BENEFICIOS DE IMPLEMENTAR RECLUTAMIENTO 4.0 EN TU EMPRESA

MENOS TIEMPO Y MENOS COSTOS

La mayoría de la población usa redes sociales y está en contacto diario con ellas, pues además de ser accesibles para todo el mundo también son gratuitas. En cuanto al tiempo, gracias a las redes hay trámites que se reducen al mínimo como por ejemplo la selección de currículos. 

MAYOR NÚMERO DE CANDIDATOS

Los mensajes de ofertas de empleo se viralizan rápidamente en las redes sociales. Lo interesante de esto es que no solo se capta la atención de personas que se encuentran buscando empleo en ese mismo momento, sino que también se interesan aquellas personas que no están buscando de forma activa. 

MÁS SEGMENTACIÓN

Las ofertas de empleo se pueden segmentar según los perfiles y sectores profesionales deseados. Desde la edad, estudios, localización, disponibilidad, etc. Esto hace que los departamentos de RR.HH. puedan encontrar perfiles interesantes que se ajusten a las características deseadas. 

En definitiva, las formas de captación de talento también han cambiado gracias a la tecnología. ¿Qué estrategia usa tu empresa hoy para reclutar a nuevos candidatos?

En Logipack somos especialistas en reclutamiento Digital, déjanos ayudarte a conseguir a tus candidatos.